PREGUNTAS FRECUENTES

¿El servicio es confidencial?

Si, en nuestra colmena de profesionales tenemos en cuenta que los conceptos de privacidad y confidencialidad están relacionados pero no son lo mismo. Siendo la privacidad enfocada al individuo o al sujeto, mientras que la confidencialidad se refiere a las acciones del investigador, en este caso nuestro equipo de expertos. 

Es por ello que contamos con atención personalizada y 100% confidencial, creando confianza y seguridad en cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo son las entregas?

En Te investigo creamos un plan adaptado a las necesidades de nuestros clientes, así como tenemos en cuenta lo exigente que son los trabajos de grados dispuestos por los institutos y universidades de prestigio y calidad, por lo cual nos enfocamos en entregas a tiempo, en cortos plazos y de manera precisa, confiable y segura.

¿En qué consiste el análisis antiplagio?

Como profesionales en al área académica sabemos lo importante que es crear consolidadamente trabajos de grado, donde  la originalidad y honestidad es un valor fundamental y ético en la creación de este tipo de proyectos. Es por esto que contamos con software antiplagio, para detectar de manera precisa y 100% confiable cualquier tipo de documentos e información falsa en la plataforma.